• امروز : دوشنبه - ۱۵ خرداد - ۱۴۰۲
  • برابر با : Monday - 5 June - 2023
1

Se introdujo “Wildfire E3 Lite”; Otro teléfono barato de gama baja de HTC

  • کد خبر : 18516
  • ۲۹ فروردین ۱۴۰۲ - ۱۳:۲۷
Se introdujo “Wildfire E3 Lite”;  Otro teléfono barato de gama baja de HTC

La empresa taiwanesa HTC (HTC) ya no es tan activa en el mercado de los teléfonos inteligentes como solía ser, y solo lanza un nuevo teléfono inteligente cada pocos meses. La mayoría de los teléfonos producidos por esta empresa son modelos de gama baja en lugar de dispositivos premium y de gama alta. Este enfoque […]

La empresa taiwanesa HTC (HTC) ya no es tan activa en el mercado de los teléfonos inteligentes como solía ser, y solo lanza un nuevo teléfono inteligente cada pocos meses. La mayoría de los teléfonos producidos por esta empresa son modelos de gama baja en lugar de dispositivos premium y de gama alta. Este enfoque muestra claramente que HTC ha abandonado por completo cualquier intento de volver al mercado insignia y ya no tiene un plan para destacarse en el campo de los teléfonos inteligentes y competir con compañías como Apple y Samsung.

Desafortunadamente, en los últimos años, los teléfonos de gama alta de HTC no se vendieron bien y la tendencia de la compañía de producir teléfonos inteligentes basados ​​en moneda digital no dio resultados. Por lo tanto, los únicos teléfonos inteligentes que ahora vienen con esta marca de vez en cuando son los productos que se presentan bajo la serie Wildfire, que es la serie de teléfonos Android más económica de HTC. Después de presentar el Wildfire E Plus en octubre del año pasado, HTC ahora está de vuelta en el mercado de los teléfonos inteligentes con otro producto económico llamado Wildfire E3 Lite. Afortunadamente, a pesar de su nombre, este teléfono tiene al menos mejores especificaciones y es más respetable que el Wildfire A+.

En primer lugar, debemos mencionar que Wildfire E3 Lite tiene una gran pantalla INCELL de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y utiliza configuraciones de cámara dual (cámara principal de 13 megapíxeles más cámara macro de 2 megapíxeles) en la parte posterior de su cuerpo. Además, este teléfono inteligente tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles con enfoque fijo, tecnología de reconocimiento facial y capacidad de grabación de video HD de 720p.

Fuego salvaje E3 Lite

El nuevo teléfono inteligente HTC está equipado con un procesador Unisac SC9863 de ocho núcleos dentro de su cuerpo y estará disponible para los compradores en dos configuraciones de memoria de 32,32 o 4,64 GB. El escáner de huellas dactilares de este teléfono está instalado en el lateral del cuerpo y dentro del botón de encendido, y se utiliza una enorme batería de 5000 mAh para proporcionar energía Habilita la conexión Wi-Fi.

A diferencia del Wildfire E Plus, que usó la versión ligera de Android 12, o en otras palabras, la versión Go, el Wildfire E3 Lite es un teléfono completo basado en Android 12. Sin embargo, hubiera sido mucho mejor si Android 13 estuviera instalado de forma predeterminada en el teléfono, ya que casi todos los teléfonos lanzados en estos días vienen con Android 13.

Otras características destacadas de Wildfire A3 Lite incluyen soporte simultáneo para dos tarjetas SIM, doble LTE, ranura para tarjeta microSD (hasta 256 GB de capacidad), conector para auriculares de 3,5 mm y puerto USB tipo C para cargar. Desafortunadamente, HTC no ha anunciado cuándo estará disponible el teléfono para su compra, y aún se desconoce su precio. Entonces, si está interesado en comprar el teléfono, debe esperar más anuncios.

لینک کوتاه : https://smartech.news/?p=18516

ثبت دیدگاه

مجموع دیدگاهها : 0در انتظار بررسی : 0انتشار یافته : 0
قوانین ارسال دیدگاه
  • دیدگاه های ارسال شده توسط شما، پس از تایید توسط تیم مدیریت در وب منتشر خواهد شد.
  • پیام هایی که حاوی تهمت یا افترا باشد منتشر نخواهد شد.
  • پیام هایی که به غیر از زبان فارسی یا غیر مرتبط باشد منتشر نخواهد شد.